Hola. Muchas gracias a todos los que por este medio pueden leer mis ideas.;)
Una vez mas retomo el blog. El tiempo ha pasado . Días de ir y venir. Como alguien una vez me comento... no se sabe si va o viene. Y eso que significa? Pues lo entendí en el ámbito espiritual. La Palabra de Dios dice;
" El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu." Juan 3;8.
Si esto nos describe como cristianos, pues amen. Dios cumplirá su propósito en nosotros.Y ese propósito es mas grande de lo que podamos pensar. Aunque el camino no haya sido muy fácil ; si les puedo decir que he aprendido. Sobretodo a ser perseverante.No siempre en la vida las cosas salen como las hemos planeado.Y a veces nos preguntamos; Sera que el éxito no es para mi?Quiere Dios que sea exitoso en mi vida? Que es el éxito entonces? Como puedo alcanzarlo?
Si buscamos la definición de éxito nos dirá: Resultado, en especial feliz, de una empresa o acción emprendida.Pues entonces no podemos pensar que Dios no quiere que seamos exitosos en todo lo que hagamos porque a través de su Palabra nos llama bienaventurados ,afortunados. Nos dice también que toda obra de nuestra mano abundara.Pero este tiene sus condiciones;debemos volvernos a El, oírlo, obedecerlo y permitir que El nos restaure.Entonces conoceremos ciertamente lo que el éxito es. No como este mundo lo pinta,como ausencia de problemas o un trabajo que nos deje mucho dinero; sino como algo que va mas allá. Donde podemos ver su mano guiándonos, proveyendo, guardándonos. Eso nos bendice y nos trae paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario